Bienvenido(a) a la página salvajetentacion.com.mx Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones.

LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE AUTOR

Entiendes y aceptas que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este sitio, es propiedad de Salvaje Tentación o sus licenciantes. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Salvaje Tentación.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, POSTALES Y OTRA INFORMACIÓN DEL USUARIO

Un usuario registrado puede publicar, presentar, enviar u ofrecer a Salvaje Tentación sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas y otra información en o a través de este sitio. Los usuarios no registrados pueden publicar, presentar o enviar Comentarios por correo electrónico (info@corpmisac.com), por ejemplo, mediante la presentación de una postal. Estos Comentarios serán y seguirán siendo propiedad de Salvaje Tentación. Los usuarios que envíen Comentarios se comprometen a ceder a Salvaje Tentación todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en cualquier de los Comentarios sin límite de tiempo.

CONCURSOS Y PROMOCIONES

Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este sitio o en https://www.facebook.com/STentacion/ se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento. (Estás estarán explicadas en la página web o en la sección de notas de Facebook).

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

La mayoría de los productos de Salvaje Tentación presentados en el Sitio están disponibles en algunas de las sucursales, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos de muestra en el sitio no estén disponibles en las tiendas Salvaje Tentación.
*En este caso puedes preguntarnos la disponibilidad aquí info@corpmisac.com o (044 55 40 84 67 95).
Los precios* que aparecen en el sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.
*Estos precios pueden variar sin previo aviso

COLORES

Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios y reclamaciones es en el transcurso de 15 días de la fecha de compra.
Si el cambio es por defecto de fábrica debe de ser en la misma sucursal donde lo compraste.
Si tu cambio no es por defecto puedes hacerlo en cualquier sucursal.
En ambos casos debes de llevar el ticket original de compra y el artículo sin composturas; de ser calzado con la caja original.
NO SE HARÁN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.