Esperamos que encuentres las repuesta a tus dudas, de lo contrario puedes usar nuestra sección de contacto, o si bien prefieres la interacción humana puedes llamar al 55-42-96-61 o al 01-800-090-7878 y con gusto te atenderemos.

Socios (4)

CÓMO SER SOCIO
Para poder vender por catálogo y convertirte en socio de Salvaje Tentación solo debes asistir a cualquiera de nuestras tiendas.
Por solo $ 99 podrás obtener tu membresía y además te llevarás tus primeros catálogos gratis
¿CÓMO OBTENGO MI MONEDERO ELECTRÓNICO?
Para poder tramitar tu monedero electrónico es necesario asistir a cualquiera de nuestras tiendas, llevar una identificación oficial y $ 99.00.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MONEDERO ELECTRÓNICO?
Con el automáticamente te convertirás en nuestro socio, por lo cuál contarás con muchos beneficios.
Por ejemplo, cada que realices una compra se te bonificará el 15 % a tu monedero, es decir que tendrás de regreso un porcentaje de lo que compraste, así podrás utilizarlo después en alguna otra compra que desees hacer.
Este 15 % podrá variar dependiendo de cuánto compres.
¿CUÁL ES MI PORCENTAJE DE GANANCIA?
El porcentaje de ganancia es de acuerdo a lo que tu vendas.
Cada que realices una compra se te bonificará el 15 % a tu monedero, es decir que tendrás de regreso un porcentaje de lo que compraste, así podrás utilizarlo después en alguna otra compra que desees hacer.
Este 15 % podrá variar dependiendo de cuánto compres al mes, incluso podrás conseguir el 25 %.

Foráneos (1)

¿CUENTAN CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA?
Para saber más sobre envíos a distancia es necesario marcar a nuestra sucursal especializada, ellos podrán darte más información sobre logística, envíos y costos de envíos. Con gusto te proporcionamos el número:
  • Fijo: 55-22-22-67
  • Celular: 55-43-86-12-08

Productos (2)

¿CÓMO PUEDO CONOCER LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?
Te comentamos, puedes revisar la disponibilidad de cada producto del catálogo dentro de nuestra página web .
Solo debes ingresar el código que te interese revisar y dar clic en disponibilidad. Allí podrás revisar en qué sucursales se encuentra disponible, en qué talla esta y el precio de este.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?
Los cambios y reclamaciones es en el transcurso de 15 días de la fecha de compra.
Si el cambio es por defecto de fábrica debe de ser en la misma sucursal donde lo compraste.
Si tu cambio no es por defecto puedes hacerlo en cualquier sucursal.
En ambos casos debes de llevar el ticket original de compra y el artículo sin composturas; de ser calzado con la caja original.
*No hay devoluciones en efectivo

Otros (5)

TENGO DUDAS SOBRE MI CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?
Para saber más sobre tu crédito es necesario marcar a nuestra área especializada, el número es: 65 52 16 21 o 53 12 89 00 Ext. 3291
¿EN QUÉ SUCURSALES ACEPTAN AMERICAN EXPRESS?
Pino Suárez, Eje central, 16 de septiembre y Atizapán.
¿QUÉ SUCURSALES TIENEN?
¡Contamos con más de 40 sucursales! Puedes ver todas nuestras ubicaciones aquí
PERDÍ MI MONEDERO ¿QUÉ HAGO?
¡Puedes comunicarte a nuestro número SIN COSTO: 01-800-090-7878 una de nuestras operadoras podrá ayudarte a realizar este trámite. Solo necesitarán tu nombre completo y fecha de nacimiento, además de realizar tu pago de $ 30.00 por la reposición.
FUI SOCIO HACE TIEMPO ¿CÓMO SABER SI LO SIGO SIENDO?
Puedes comunicarte a nuestro número SIN COSTO: 01-800-090-7878 una de nuestras operadoras podrá ayudarte a saber si aún estas en nuestra base de datos. Solo necesitará tu nombre y fecha de cumpleaños.