Ropa

¡Felicidades! estas por comenzar con esta excelente desición. Desde ahora podrás tener tu propio negocio y contar con increíbles beneficios, solo por el hecho de ser parte de nuestra gran familia, la familia de Salvaje Tentación. Cada temporada nos encargamos de reunir en catálogos para ti las tendencias más actuales ¡Tanto en ropa como en calzado!.

¿Cómo asociarme?

¡Convertirte en socio de SALVAJE TENTACIÓN es muy sencillo! Por solo $99.00 podrás conseguir tu monedero electrónico y además ¡Te llevarás completamente GRATIS un paquete de nuestros catálogos!
Solo necesitas acercarte a alguno de nuestros colaboradores, llevar una identificación y mencionarles que quieres convertirte en un SOCIO SALVAJE.


Ya soy socio ¿Ahora qué sigue?

Magnífico, ya sea que te dediques a la venta por catálogo o solo quieras adquirir productos para uso personal, Salvaje tentación te beneficia devolviendote un 15% del total de tus compras, este porcentaje es acumulado dentro de tu monedero electrónico el cual y a través de tu tarjeta podrás usar para realizar compras en cualquiera de nuestras tiendas.

Si aún tienes dudas o no estas del todo convencido puedes darle una ojeada a nuestra sección de beneficios, en ella encontraras las ultimas novedades, ofertas y promociones exclusivas para nuestros socios.