¿Cómo vender ropa y zapatos por catálogo en Salvaje Tentación?

¡Vende por catálogo en Salvaje Tentación

¡Felicidades!

Ahora eres parte de la familia de Salvaje Tentación ¡Pronto podrás comenzar a aumentar tus ingresos y tener el horario que tu desees! Salvaje Tentación es una empresa Mexicana dedicada a la venta física y por catálogo de ropa y calzado. A través de estos años hemos logrado tener presencia en varios estados y además ¡Nos seguimos expandiendo! Cada día Salvaje Tentación trabaja para llegar más cerca de tu hogar.

¿Qué aprenderé?

A lo largo de esta guía aprenderás de manera sencilla cómo funciona tu monedero electrónico, los niveles de SOCIO con los que contamos, cómo usar las diferentes funciones de nuestra página web y además, obtendrás tips para aumentar tus ventas.

Sistema Salvaje

Antes de comenzar ¿Ya eres socio de Salvaje Tentación? ¡Perfecto, puedes continuar! ¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes! Da clic aquí y descubre todos los beneficios de pertenecer a esta gran familia.

  1. ¡Expande tu negocio!
    • Entre más catálogos obtengas, más mercado de oportunidades tendrás ¡Reparte tus catálogos entre amigos, vecinos, trabajo y oficina!
  2. Conoce a tus clientes
    • ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus actividades frecuentes? Al saber esto podrás ofrecerles las prendas y el calzado que más se adapte a su estilo de vida.
  3. Establece formas de pago únicas
    • Recuerda, puedes darles facilidad de pago a tus clientes y así asegurar una mayor ganancia.
  4. Administra tu dinero.
    • Ahorra el 20% de tus ganancias para tus próximos pedidos.
  5. Mantén siempre una actitud positiva.
    • ¡Un cliente feliz, es un buen cliente! Trátalos como te gustaría que te trataran.

¿Cómo aumentar tus ingresos con Salvaje Tentación?

Recuerda que al ser socio de Salvaje Tentación tendrás muchos beneficios, uno de ellos es obtener el 15% en tu monedero electrónico por CADA compra que realices. Pero espera ¡Tenemos diferentes niveles de socios! Entre más compras realices cada mes, mayores serán tus ganancias.

TABLA DE CATEGORÍAS Y RANGOS DE COMPRAS

Tabla de beneficios de venta por catálogo

Tus compras del mes se verán reflejadas al mes siguiente de tus compras. Es decir, si en agosto lograste ser CLIENTE PANTERA, esto se verá reflejado en el mes de septiembre

Recuerda que debes seguir comprando la misma cantidad para continuar siendo un cliente PANTERA

¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes! Poco a poco iremos resolviéndolas todas en este blog ¿Te gustaría que escribiéramos de algo en especifico? ¡Envíanos un correo con tus sugerencias a: info@corpmisac.com!